miércoles, 5 de enero de 2011

Una de suizo - turco.

Buenas! Soy Orgasm Eyes, este proyecto no sé, ha salido un poco de la nada, juntándonos unas pocas perturbadas... El caso es que anoche, buscando si alguien más respaldaba mi forma de llamar a los penes de base ancha, y capullo estrecho, "pollas piramidales" encontré un blog genial: http://michochosinti.tumblr.com
Se lo he enseñado a un par de amigas, y ha surgido esta idea, ya veremos que tal funciona.


El caso, mi primera anécdota (tengo muchas ganas de contarla, que fue hace dos días, y está recien salida del horno!):
Mi mejor amiga trabaja en una cafetería en el centro de Madrid, y hace ya una semana, conoció un chico suizo, que estaba aquí de vacaciones, para pasar la Nochevieja y tal... A mí, él no me gustaba especialmente, pero nos dijo que estaba con otros tres chicos más aqui y yo ahí, vi la luz! Entonces, hace dos días, mi mejor amiga y yo decidimos salir con ellos de fiesta, ya que se iban al día siguiente. Asi que allí estabamos los seis, un lunes, en un garito bastante cutre para guiris del centro de Madrid.

El suizo tenía otros dos amigos bastante asequibles (el otro era un orco de Mordor) y bueno, el más asequible de los amigos era un rubito, que era también medio turco, del rollo bohemio... y mira que a mí los bohemios, no sé, no me molan un cagao! Pero bueno, estaba bastante cachondón.

Total, llegó un punto de la noche que ya una cosa llevo a la otra, se me cruzo el cable, y le metí boca. Al instante de quitarme me dijo: "Vamos al hotel!", a lo que no puse ningún tipo de pegas, pero mi mejor amiga al verme marchar, dijo que no se quedaba sola y total, nos fuimos los seis al hotel. El otro asequible y el orco de Mordor se quedaron abajo del hotel, y mi mejor amiga, y el primer suizo entraron al cuarto con nosotros (porque sí, tenían una habitación para cuatro). Entonces mi suizo - turco y yo, empezamos a desnudarnos, y sí, tenía la "polla piramidal"! (por eso ayer lo buscaba en el google). Pero bueno, seré breve porque no hay mucho que contar.

Le dió un gatillazo.

Muy triste todo, tenía grandes espectativas JAJAJAJAJJA. En fin, salimos al pasillo y llamamos a los demás, porque mi mejor amiga y el primer suizo, con los ruidos se habían salido al pasillo. Y bueno le pille el iPhone al otro asequible para agregarme al Facebook y tal, y empecé a ver las fotos que tenían de Madrid, y vi una, y empecé a leer las etiquetas de las personas de las fotos, a lo que leo, entre risas y sorpresa un nombre: TOLGAY. Me empecé a reir lo más grande, y le pregunté al orco de Mordor que quien era ese, y me dice tan tranquilamente: "Al que te acabas de tirar".

TIERRA TRÁGAME.

No sé, aun no llego a entender porque me pasan a mi estas cosas. Si llegó a saber que se llamaba Tolgay, me hubiera quedado mucho más claro que con él no tenía que meterme en la cama. En fin, nos dieron las 6 de la mañana, y el metro ya abrió, y mi mejor amiga y yo nos volvimos a casa. Acabé un lunes con un intento fallido de polvo con un suizo - turco llamado Tolgay.

Os aconsejo preguntar el nombre antes, puede ser una importante indirecta para vuestro futuro.

XOXOX

1 comentario: