miércoles, 12 de enero de 2011

Cuando todo es insuperable

Vale, he madrugado para estudiar, asique seré breve.

Nada más levantarme, he abierto el Tuenti y me ha hablado mi ex, la verdad que no hemos hablado nada emocionante, pero Dios! Es que a ver lo dejamos, pero no veas si nos echamos de menos a veces.

Sabeis el típico hombre que de repente se cruza en tu vida y teneís el sexo perfecto? Pues era él.

Os juro, lo hacíamos a todas horas, además, estuvimos en verano, y se vino a mi casa una semana, (él no era de Madrid) y es que en cualquier lugar, en cualquier momento, y era increible, maravilloso, un lujo donde los haya.

Lo mejor de todo es que yo sé que también él me echa de menos, no porque me lo invente, o lo suponga, sino porque más de una vez me ha abierto una conversación para decirme "quiero follarte!" , y eso que supuestamente me odia y tal, pero bueno, para eso si me habla... Jajajajaj

En fin, no os haceis a la idea de todo lo que echo de menos un buen polvazo de los suyos. Pfffff!

XOXOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario