domingo, 9 de enero de 2011

Don Juan, la Salvadora y el alcohol.

Ayer no iba a salir, de verdad. Pensaba ir de compras y después llegar a casa y escribir un poco aquí. Pero todos tenemos la típica amiga que te lia en un plis, y pues alé, salí.

NO VEEEEAS!

Y yo que decía que el jueves iba borracha, por Dios, entonces como iba ayer no tiene nombre! Sí, sé lo estaís pensando todos, y sí, bebo mucho.

Total, que al entrar a la discoteca fuimos al baño, y nosotras ya llevabamos en sangre una botella de whisky. Empezamos a hablar con unas chicas en el baño, y de repente, cuando una me dijo su nombre, flipé. Teniamos demasiados "amigos" en común. Las dos con todo nuestro pedo flipando, contándonos batallitas.

Es que a ver, os pongo en situación, yo tenía un muy buen amigo, el típico con el que tonteas siempre, y bueno, que coño!, siempre que no tenía novia (porque no sabe estar solo), nos acostábamos. Yo hubo un tiempo, que he de reconocer, que perdí mucho el culo por él (pero MUCHO). Pero bueno, hace unos meses me lié con un antiguo amigo suyo, y ahí me crucificó... Siento deciros que no tiene nada de razón, él tiene su novia ahora y en teoría son hiper felices y esas moñadas; aparte que él me ha rechazado infinitas veces porque no eramos "compatibles"... Porqué se enfada? Tiene celos? Porque si es así, porqué tiene novia? Y que ahora no venga haciendose el indignado, que yo, ya os lo digo, perdí mucho el culo por él! Y qué cojones, que es mi vida: haré lo que me de la gana con ella!

A lo que vamos, que ese tio, de ser uno de mis mejores amigos, ha pasado a ser nada, y no porqué yo haya querido.

Y yo tenía conciencia de que mi amigo odiaba a la chica del baño de ayer. Bueno bueno bueno! La que pudimos liar las dos, toda la jodida noche despotricando, maaaaaadre mía. Encima el chico este, llamémosle Don Juan, siempre va de que no folla nada nunca. Pero a la chica esta, llamémosla Salvadora, también se la había follado, aparte de unas cuantas más amigas suyas más. Es que yo flipo, sin quererlo se ha follado a muchiiiiisima peñita que no tenía ni idea, y claro, imaginaros mi cara mientras escuchaba todo lo que la Salvadora me decía. Total, que las dos, borrachas, flipando en grado máximo, con todo nuestro pedo, le llamamos. No sé que le dijimos, recuerdo que grité y oía su voz, pero Dios, cuando una mujer hace una  llamada asi... Qué se supone que dice? Encima hoy no me ha cogido el teléfono, ya es simplemente curiosidad. Porque entre todos nuestros malfarios y demás, hablamos de que si cuando follaba hacía tal y era horrible, de que si le daban gatillazos, de que si su madre es calva, etc etc. (Lo de la madre es un ejemplo para rellenar eh!)

El caso, que no se me puede sacar de casa. Salvadora, mi amiga (la típica que te lia en un plis) y yo, pasamos una noche muy de pedo de la que no recuerdo la mitad. Hoy al hablar con un amigo lo primero que le he preguntado ha sido: "¿Ayer me lié con alguien?" Él dice que no, esta vez hubo suerte jajajajaja.

En fin, en una semana empiezo los examenes en la universidad y no os creaís que he estudiado algo, me he dedicado todas las navidades a matar neuronas. (Si alguien necesita ayuda para matar neuronas, yo ya soy toda una experta!)

Como detalle, el amigo de Don Juan con el que me lié es al que le tuve que decir que se me cayó una baldosa al pie cuando lo de la jabonera... Sino sabeís de que os hablo, leeros "Cien por cien sexo de riesgo", lo escribí hace algo más de un par de días.

Bueno, la moraleja de hoy es que los peores son los que van de "no-follo-nada", y que el alcohol no es malo, lo malo es tener saldo en el móvil!

XOXOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario