viernes, 7 de enero de 2011

Los putos tíos no saben ni lo que quieren

Hombres....esos seres simples y facilmente manipulables, que son capaces de divertirse con pedorretas emanadas de su sobaco.... pueden parecernos ignorantes e inofensivos pero, hay que mantenerse alerta,no es oro todo lo que reluce.Bajo ese papel de mueble con pene , se puede ocultar una mente maquiavélica, creada para el frío cálculo y el destroce emocional de las mujeres; aunque... por mucho que calculen,es un hecho que nosotras siempre estaremos pos encima, pero, aun así, tendremos que andar con pies de plomo por si algún día nos topamos con uno inteligente ( aunque yo en muuuuchos años no me cruzado con alguno, ¿ alguién ha visto a alguno? ).


Aquí es donde viene el kit... los tíos no saben por qué tipo de mujer decidirse y podemos estudiar este interesante y jodido fenomeno en varias fases:

1ª Fase de pene goteador: en esta fase, el tío busca a tías sosas a reventar. Las chicas de " mi chocho sin ti", en una de sus publicaciones hacían mención a " La novia de Quique", pero nosotras hoy aquí ampliaremos más aún.
Esas tías sosas a palo seco, han de ser también angelicales y tremendamente gilipoyas.Del tipo:
-Ohhhh que bella eres :
-JAJAJAJAJAJJA ajajajajAJAJJAJA aisss que tonto
.....
Una tía sumamente petarda que vista en tonos pastel con cuellos de babero y falda por el tobillo.
La tía además, se tiene que hacer la estrecha y en caso de follar ha de ser una tía sosa, es decir, tumbarse en la cama y abrirse de patas ONLY.
Nada de estrategias sexuales.
Esa tía habra de ser angelical y parecerse a la mama del tío. Debe saber cocinar y tiene que tener muchas ganas de ser ama de casa y tener muuuuuuchos niños.
Además, las pavas estas no pueden hablar, solo responderán a lo que sus novios les pregunten y si no tienen ni idea, sonreirán como estúpidas.
Pues bien, al parecer, ante este primor de chica los hombres PIERDEN EL CULO.
Pero.... NO PARA SIEMPRE
Tras pasar un tiempo con estas nancis y jugar a las casitas estos tíos comienzan a sentir deseos por otras.
Las seyxs.

2ºFase de  mamá, me he hecho caca en los pañales
Las sexys son estas tías despampanantes , seguras de sí mismas con andar firme y culo prieto, las cuales abrasan el asfalto cuando sus tacones rozan la carretera. Estas tías suelen ir solas, y además , su intensa mirada es capaz de penetrar cualquier mirada. Los pobres tíos ( o penens, como les querrais lllamar); no pueden evitar mirar a estas tías, pero entonces sucede.....
 la sexy se le hacerca, lo mira fijamente y ataca:
-Vaya vaya vaya -dice la sexy-todo eso es tuyo?
-emmm .... emmmm
El pobre pene se queda sin palabras.La chica sexy lo tiene todo, es atractiva, inteligente, interesante pero...... aqui es donde viene lo guay. A LOS TÍOS LES DAN MIEDO LAS TÍAS ASÍ.
¿ una tía segura de sí misma, con ideas claras, estudios, intelecto, belleza?
Se hacen caquita en los slips.
En el peor o mejor de los casos, algunos penes SEXEARAN con las sexys, pero de ahí no pasarán.Su relación nunca llegará a nada. Porque los tíos son unos cobardes y una tía así les aterra.
Así que, más tarde o más temprano se despedirán de la sexy.

3ºFase de retorno a la madriguera
.El pene sabe que ha mantenido pensamientos impuros con una sexy o le ha mentido directamente la mandinga, y retorna a su novia sosa, a la que lleva a un concierto de Amaya Montero y comienza a pensar que todas las tías son unas putas y unas guarrillas.

4ºFase, fase ETS: El pene ya no resiste más su vida y no aguanta a la inepta de su novia, que encima está gorda y ve telenovelas venezolanas y empieza a irse de putas.
Tras varios encuentros con una vietnamita, contrae el VIH.
Lo más duro no es que haya contraido un virus letal, sino que ese pene irá diciendo por ahí que todas las tías son unas putas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario