sábado, 8 de enero de 2011

Resaca y poco más.

Me da un perezote máximo escribiros hoy la Biblia!

Anoche salí, y me agarré un pedo bastante considerable... Encima, yo soy de las que borracha, olvida todo siempre, asique tampoco os podré contar gran cosa JAJAJAJAJAJAJ. Pero para que os hagaís a la idea de cual era mi estado de pedo ayer, os diré que incluso pasé de follar.

Sí sí! Lo pienso y no doy crédito. Pero eh! Menos tratarme de pringada, porque sí, mi estado alcohólico me impidió follar, pero me permitió hacer otras cosas (Risa malévola).

El caso, que con la tontería he dormido una hora y media, y me he levantado y seguía borracha. Y esta tarde encima tenía Judo (para las que no os hayaís enterado hice 7 años de Judo de pequeña y ahora he vuelto, aunque en verdad, no sé a qué aspiro!) Pero bueno, que os podeís imaginar el panorama, porque todos y repito TODOS son hombres, y yo (y mi resaca del 15), claro está.

Cuando yo hacía Judo de pequeña todo era alegre y feliz, pero ahora... Dios! Ahora veo sexo en cualquier lado, es horrible! Y es que claro, no os penseís que es una clase de todos hombres cachondos, porque, que va! El que más se acerca a mi edad, me saca facilmente unos 15 años. Pero claro, allí estoy yo, teniendo que coger entre mis dos piernas a un tio, para reborzarme después con él, y terminar en Yoko Shiho Gatame. TOMA YA!

Como detalle os contaré que en el calentamiento nos ponemos por parejas y tenemos que levantarnos los unos a los otros del suelo. Yo no puedo con ninguno. Todos pueden conmigo. Pero el problema no esta ahí. El problema está en que cuando me levantan, yo me vuelvo loca, porque tiiooo!, tengo la costumbre de que cuando me levantan del suelo, es para empotrarme contra una pared, y ahí follarme. Pero no. Yo se supone que tengo que impedir que me levanten.

Y UNA MIERDA!

Jajajaja... en fin, no sé porqué, pero creo que mis clases de Judo darán que hablar (ya le he echado el ojo a un hombre, pero no sé si está casado o qué!)

Lo dicho, buenas noches y buen finde, beber, pero también follar! Suerte!


XOXOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario