lunes, 17 de enero de 2011

Misterios de la vida

Desde esta atípica (pero no por ello divertida) noche, en concordancia con algunos pensamientos que últimamente me invaden ( o mejor dicho... me acosan ), me decido a escribir unas líneas para poder plasmar la incógnita que sobre mi se cierne...........
¿Por qué a las tías nos molan los tíos que pasan de nosotras, se hacen los duros/guays y nos hacen sentir inferiores a ellos ? Si alguna vez has sentido atracción por alguno de los tres tipos de tios descritos anteriormente, o has conocido a alguno que los englobaba todos( te doy el pésame....), debes reflexionar.
Os induciré a mi rayadura mental con un ejemplo :


Imaginaros una tia guapa, inteligente,con labia y experta folladora según los portadores de los penes que han pasado por sus piernas.¿Aparentemente esta genial no?. Bien. Esta chica conoce a un tío, y piensa : jajaja una víctima más. El tío, se hace el estrecho y no sucumbe a los encantos.Aparentemente e sun tío normal, no es mister universo ni es el típico con el que a cualquier chica se le haría el chocho palmas. Pues aqui esta el punto primero : esta chica, totalmente sorprendida de que ese tio no haya caido se empieza a rayar.
Da igual que se haya beneficiado a muuuuchos antes más guapos y más de todo.NO, eso no es consuelo, en su cabeza solo resuena el no haber terminado ese reto que se propuso cuando vio al tío y que a priori le pareció coser y cantar.
Pasan los días y la tía sigue pensando en el error.Éstos pensamientos se ven acentuados cuando se encuentra en varias ocasiones al tío.En su cabeza sólo está él y la angustia de no saber por qué no quiso nada con ella.
Entonces sucede.
Se encuentra con el chico una noche, hablan, se dan las direcciones de facebook.
Total, que una noche quedan y follan. El chico le argumenta que ella le da mucho miedo, pues parece una tía muy segura de sí misma y que la noche que ella le intentó atacar sintió miedo.
El tío , tras decirle esto... le comenta que es virgen. ( todo esto antes de follar). La chica, con una sonrisa en los labios, le ataca rollo salvaje, claro, y empleó todas sus tácticas y sus mejores armas para demostrarle a ese tío quien era ella. La tipa,se luce.El tío, a pesar de tener más pelos que una alfombra, estar semi-gordo y tener un pene "normalillo-pequeño", que ni sabe usar, hace un efecto paranoia en la chica.
A los pocos días, la chica intenta hablar con él, pero este pasa.No le responde a las llamadas y se escabuye siempre.Pasa de su puta cara ,vamos.
La tía, ante esa situación, sucumbe a la demencia y no hace más que cuestionarse.. ¿ cómo coño pasa este mierda de mi, ?Pero si no vale un puto duro!
La tía se sigue obsesionando y termina paranoica y , sin saber cómo ni por qué termina con una derrota a su ego tremenda.

Señoras y señores, esto es muy frecuente, ¿ Por qué ?

¿Por qué ese tío guapo, atlético,  y rico que nos llama cada dos por tres y nos alaga e invita no ejerce esa misma presión ? ¿Por qué no podemos pensar en éste que es perfecto y sin embargo no podemos quitarnos de la cabeza al basura ese que no vale un peo de camello y que pasa de nuestra cara?
Tras años de estudios y experimentación, he llegado a la conclusión personal, de que a las tías nos mola que pasen de nosotras. Nos mola sufrir, rayarnos y que nos den caña.
¿Por qué ese tío perfecto no nos gusta? Porque muestra interes por nosotras, nos cuida, se preocupa y eso nos hace sentir "que está ahí", es un territorio conquistado, mientras que el peo de camello ignorador de nuestros bellos rostros es un jodido islote Perejil.Es una misión no acabada.
Toda esta reflexión, me llega a pensar en el " amor " ( llamémosle amor por llamarle de algún modo, ya que, para mi punto de vista el amor es un estado transitorio de enajenación mental), como un campo de battalla en el que nuestro Ego es un soldado.
Nos gusta esa tensión de no saber cuando vamos a conquistar ese territorio.... pero en el momento en que éste a sido conquistado, pierde para nosotras el interés, puesto que lo consideramos nuestro y en este caso iremos a buscar otros todabía sin conquistar. Afán imperialista, a finde cuentas.

Dejo una incógnita más en el aire.......... ¿ Será  la consideración de un campode batalla,la que le de sentido al " amor ", o será que las tías somos unas locas?

Tan sólo os deseo suerte en estos duros senderos de la vida y el desarrollo personal, y que le recéis a Dios,por que ese islote de Perejil que os joda la mente y os llene la vida de paranoia innecesaria..... no sea vuestro vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario