lunes, 17 de enero de 2011

Podeis iros todos a tomar por culo

En esta noche tan " atípica", tan sólo se me ocurren cosas psicodélicas y socialmente no bien consideradas.
Mi vida siempre ha sido un desfase.He sabido aprovechar cada instante al máximo, recorrido lo que hasta día de hoy me ha sido posible, aprendido lo máximo que podia y conocido a muchas personas.
Las chicas con las que me relaciono, algunas de ellas son compañeras en este blog, poseen una mentalidad similar a la mía. Dicen que Dios los cría y ellos se juntan..¿.no?

Pues bien.Estoy hasta el mismísimo coño de los putos patrones sociales que tenemos que seguir.
Cansada, de que las tías tengamos que ser unas dulces damas tiernas, encantadoras, amables, atentas y sumisas que no pueden follar por ahí cuando les plazca porque está mal visto . OSTIA PUTA.
Parece mentira, que a día de hoy se sigan manteniendo estos patrones, voy a describirlos:

COSAS QUE HA DE HACER UNA MUJER "DECENTE"
-Debe saber complacer a su marido
-Ser fiel y saber escucharle
-Hacerle la comida al payaso  y preparar buenos bizcochos para recibir a invitados
-Una buena madre
-Las tareas del hogar ( porque a fin de cuentas, las terminan haciendo las mujeres)
-Coserle los botones de la chaqueta al marido.
-Acostarse pronto y madrugar parar hacer desayunos al hombre
-Mantenerse siempre bella
-Escuchar canciones románticas del tipo Alex Ubago que ni el mismo es capaz de oir dos veces sin que le sangren los oidos de las putas psicofonías plastas que canta
-Cuidar als flores del jardín
-Tener una profesión propia de mujer,: enfermera, maestra, peluquera.... por dios! una tía bombero.... QUE MAL VISTO ...........

COSAS QUE JAMÁS HA DE HACER UNA MUJER "DECENTE"
-Beber alcohol , que es de desfasadas y da mala imagen
-Salir de fiesta y bailar a tope, que da la impresión de que se está refregando para provocar, oHHH!! que putilla
-Hablar con tíos por ahí
-Follar con quien le de la putísima gana, Santo Cielo!!, Por las Barbas del Capitán Pescanova!!!Una mujer follar con quien quiera? esa es una auténtica puta y una guarra y una lijerilla.....
-Decir palabrotas, ooh eso no que es de camionera
-Meterse droga, ¡Qué barbaridad!Cágate lorito
-Dejar a su novio que era un cabrón, por otro, OHHHH demasiados hombres, es una guarrilla
-LLevar ropa interior sexy, eso es de buscona
-Y en general, NADA DIVERTIDO

Todo lo que acabo de escribir, sabemos a ciencia cierta QUE ES CIERTO, todos hemos oido esos comentarios consecuentes a esas acciones, y quien diga que " no, eso era antes, que exagerada, ahora hay igualdad",que se chupe el codo y luego abra los ojos bien.

Hace unos días, me cuestioné mi modo de ver la vida, pensé: OHHH, soy un caos social, ningún hombre querrá estar conmigo, PERO HOY , me he dicho
A TOMAR POR CULO LOS TÍOS Y LA PEÑA QUE CREE QUE PORQUE UNA MUJER SE FOLLE A QUIEN LE APETEZCA ES UNA PUTA, a todos esos, desde aquí les mando un saludo desde lo mas profundo de mi coño.A tomar viento.
¿Qué hay de malo en divertirse cuando se hace bien? ¿Qué hay de malo en conocer, en salir, y sobre todo, qué hay de malo en follar, joder?
Desde aquí lo dejo escrito públicamente, y no hablo sólo por mí, hablo también por la gente que piensa como yo, mis amigas y me rodean, VAMOS A SEGUIR FOLLÁNDONOS A QUIEN NOS DE LA GANA

y mandar un mensaje desde aqui a los "retro"
 que lean esto y flipen por mi vocabulario ( joder esque estoy harta ya ) y el contenido en general, APROVECHAD TODO EL TIEMPO QUE TENGAIS, Y DEJAD A LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA.

A follar tol mundo OSTIA

2 comentarios:

  1. olé tu coño! a follarrrrr... y a quien no le guste, que se chupe el codo! aqui somos felices así!

    ResponderEliminar
  2. si tia, q supermoderna q eres!! venga a follar!!

    ResponderEliminar