viernes, 28 de enero de 2011

Quizás tenga que conocer a unos cuantos capullos más.

Los hombres se dividen en dos grandes grupos, los "buenos chicos" y los "capullos". Seguro que a todas os suenan este tipo de hombres. (En verdad si nos ponemos tiquismiquis, fijo salen más grupos, pero así a ojo, esos son los grupos más importantes).

Los buenos chicos te tratarán como una reina, irán contigo por la calle de la mano sin importarles y te escucharán en TODO momento, porque tú eres su todo. Este blog es anti-moñeces, pero a todas nos gusta tener algo así alguna vez.

Los capullos (éste es mi grupo preferido, ¡podría desarollar el tema durante horas, días y siglos si me apuras!) son aquellos tíos que te dejan esperando en la calle durante 3 horas y media mientras llueve; los que mientras están contigo les meten fichas como puñales a tus amigas (que a mí me da igual, pero que luego no vayan de eres la única); los que tras gastarte una millonada en preparar esas moñeces que tanto odiamos para pedirle salir te dicen que sí y a los dos días (¡dos días literales!) te dejan por otra.
Son aquellos tíos que te rechazan mil millones de veces, pero cuando luego te vas con su amigo dejan de hablarte indignados; los tios por los que decides ir despacio porque van de cortados por la vida y luego te echan en cara que no les follases más (¡como si a mí no me gustase follar, amigo!); los que te prohiben contar vuestra relación a nadie (por miedo, verguenza, porque son gilipollas, yoquesé); los que son conscientes de que hay grandes posibilidades de dejarte embarazada, pero a ellos les da absolutamente igual todo (como ellos no cargarían con el bombaco...).
Son aquellos tios por los que tras perder tú el culo por ellos, cuando les ignoras empiezan a ir ellos detrás de tí; los que te obligan a robar (roba si tú quieres, pero que no te oblige nadie, y sobretodo, ¡que no te pillen!); los que se creen que son importantes en tu vida y tu sólo les ves como un polvo de emergencia; los que demuestran una clara bipolaridad: ahora me gustas tú, ahora me vuelve a gustar mi ex, ahora me gustas tú otra vez, ahora ninguna de las dos...
En fin, casos así, MILES!

Sí os habeís topado con alguno de estos casos, que no os quede duda, es un gran pedazo de CAPULLO! Y lo peor de todo, es que seguramente, si topaste con un capullo en tu vida, seguramente no haya sido el único. Pero bueno, de los errores se aprende, y al final te hueles a los buenos chicos y a los capullos a la legua!

Si vosotras quereís incharos a follar, os recomiendo a los capullos, pero teneís que ser más listas, más frías, y más rápidas que ellos. Si quereis pareja, buscaros un buen chico, una relación con un capullo puede llegar a ser una verdadera tortura!

El porqué de no follarse a los buenos chicos, es simple: un buen chico tras haber sido follado por una mujer, tiene grandes posibilidades de caer enamorado de ella (así son ellos) y bueno, si tú solo les quieres follar y lo sigues haciendo mientras él está enamorado de tí, pasarás a ser una capulla. Y un buen chico, tras una capulla pasa a ser un capullo. Y rara vez hay vuelta atrás!

Así que si no quereís que el mundo se llene de capullos, a follarse capullos, que ellos antes habrán puteado a cualquiera de nosotras!

En fin, esta ha sido mi gran reflexión de hoy! (Es que cada vez me percato más de quien pertenece a cada grupo y me siento orgullosa, eso sí, casi todos: CAPULLOS!)

 Asi que bueno, vosotras lo más sano: de flor en flor, y de capullo en capullo! :)

Suerte amigas! 

1 comentario: