domingo, 16 de enero de 2011

Yo follo, ¿tú no o qué?

Si el otro día me quede loca saliendo de pedo y conociendo a una chica que se había follado al mismo tio que yo, y ya juntas nos pusimos a sacar a cuantas más se podría haber follado también... Hoy ya es de locura.

Pero mucha locura. Os copio y pego la conversación:

- Persona anónima: lo tuyo es un desfase...jajaja 
- Yo: porque jajaja
- Persona anónima: ...ayer en un botellon sale tu nombre, eramos 238487823492304 pivess, salta uno: yo me la follee.. 
- Yo: que dices? quien? jajajaja
- Persona anónima: y otro, ostias, pues yo también.. me empiezo a rayar... y OTRO, pues yo conozco a otra persona que se la folló y empiezan a hablar de peña 
- Yo: jajajaja que dices! por dios! quienes?
- Persona anónima: y salieron siete nombres más de gente que te habías follado y eran del mismo entorno y todos en plan 
- Yo: que dices! que dices!
- Persona anónima: YO QUIERO 
- Yo: quienes jajajaja
- Persona anónima: YO SOY EL PRÓXIMO! y yo en plan de... no creo que os vaya a costar muchiiiio por lo que veo..."y los otros yaa tio yo me la follo yo me la follo!" deeescojonandome estaba yo, pero no sabes hasta que punto 
- Yo: jajajajaj que dices
- Persona anónima: es que hubo uno que se rayo muchiiisiimo y empezo a contar a todoss: que si se ha follado a dos amigos mios más tres de aqui más un amigo de este tal.. no le quedaban dedos al pobre chaval, tuvo que usar mis manoss jajaja


En fin, después de aquí he llamado a mi amigo para ver si le podía sonsacar algo más, pero me guarda rencor por que una vez no le conté una gilipollez y no ha soltado naaada.
Pero no sé, estoy flipando, es que he estado haciendo cálculos, y de repente tendrían que haberse empezado a conocer muchos hombres al mismo tiempo para que uno se quedara sin dedos en la mano para contar.

Mi amigo me ha dicho que había uno que llevaba cinco meses sin follar y que había decidido que me volvería a empezar a hablar solo para ver si rompía la racha, asique estaré pendiente. De todas formas, si alguien conoce a alguien que estuviera en ese botellón ayer, que me lo diga que creo que hay mucho fantasma suelto!

Y yo escribiendo esto cuando debería estudiar!

Hoy no os puedo dar consejo, no es mi culpa que muchos hombres se hayan conocido de repente. Por lo visto Madrid no es tan grande como parece... Asi que no sé, hacer como la mantis religiosa, te lo follas y te lo cargas, así os librareís de estúpidas comeduras de cabeza!

Sed felices y seguid follando. Que les den!

No hay comentarios:

Publicar un comentario