miércoles, 2 de febrero de 2011

Pues yo te daba feneke del bueno.

Sabeís? Hace unos años estaba en una discoteca, se me acercó un tio, y empezamos a hablar. El caso, tras una media hora de conversación me preguntó: "¿y cuántos años tienes?" Le dije la verdad, nunca he sido de mentir sobre mi edad. Y yo por aquel entonces tenía dieciseis. El tio salió CORRIENDO. Pero corriendo literal, desapareció de mi vista en cero coma, fue flipante. ¡Yo me quedé con una cara de aluciflipas pepinillos que no veas!

En resumen, el tio fue un gilipollas. Si mal no recuerdo era siete años mayor que yo, cosa que no me parece ningún trauma, sinceramente. Pero bueno...

Este verano visité a una amiga a su ciudad, estando allí una de sus amigas nos contaba que estaba super rallada porque se había liado con un tio nueve años mayor que ella, pero porque él previamente le había mentido sobre su edad. El resto de amigas, pijísimas y divinas de la muerte todas, ponían el grito en el cielo, porque... ¿¡Cómo habían podido liarse llevándose tantos años!? ¬¬

Yo os juro que las quería prender fuego a todas!

Hmm... No sé qué pensareís vosotras, pero para echar un polvo, o dos o tres, o treinta, da absolutamente igual la edad! A la hora de plantearse una relación ya es otra historia, pero yo os juro que os recomiendo que os folleís a un tio bastante mayor que vosotras, es otro jodido mundo! Increible, magnífico, digno de seres privilegiados únicamente jajajaja.. De verás!

En fin, todo este sermón viene porque este fin de semana superé mi propio record de diferencia de edad con un tio, y fue fantasbuloso, y todos los demás adjetivos arriba nombrados!

No os diré cuantos son los años exactos de diferencia, pero si os diré que el tio justo me doblaba la edad.

Os dejo haciendo cálculos, y espero que pensando en follaros a maduritos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario