jueves, 3 de marzo de 2011

EPISODIO I Como pervertir sexualmente a un estudiante

Muy buenas  querid@s seguidor@s!!!La siguiente historia que os contaré está basada en hechos reales; tan reales como que los experimenté yo misma.Si queréis divertiros y aprender a liarla parda, o mejor aún, utilizar los métodos opuestos a los empleados por mi para no joderos las vidas,este es vuestro escrito.

Era una tarde de febrero cualquiera, la típica...cargada de aburrimiento y monotonía estudiantil.Recuerdo que tenía un examen en pocos días y estaba bastante amargada, pues no quería estudiar.
Todo se presentaba igual que en el día anterior,estudio,estudio y estudio, salvo por una gran excepción...................mi compañero de piso,el cual se caracteriza por no tener amigos sexys a los que hincar el diente, me dio una sorpresa.

En uno de mis descansos estudiantiles,fui al salón a ver que se cocía por allí cuando me encontre con un tipo sexy, sentado en la silla leyendo unos apuntes.Inmediatamente le hice una radiografía instantánea.Tenía un pie muy grande al igualque las manos y el paquete compartía ( según observacion instantánea) dicha proporción.
El tio estaba bueno, con el matiz de que era el típico pijito empollón, si.... el típico al que mama le compra su polito de marca y le envía comida congelada.
Recuerdo que la primera frase que entablé con el fue:
-¿Tu eres gay verdad?
El pavo se quedó atónito y se sintió muy frustrado y rápidamente empezó a decirme que nooooo y que por qué le había dicho eso.
Mi truco había resultado.... "El tiro indiscreto" le llamo. Con esta entrada, conseguireis llamar la atención del oyente, mientras mas creais que vuestra frase pueda erir el ego o la moral del oyente, MEJOR.
Después de hablar de tonterías mi compañero, que estaba cansado ya de estudiar se fue a dormir, dejando a este solo el cual se decidía a irse ya, entonces, le dije lo siguiente:

-compañero de piso: " Aisss que tarde, me voy a dormir chicos,"
-tio sexy: " ¿sí?entonces yo me voy a mi piso a seguir estudiando.
-yo: " oye perdona .....¿ me puedo ir a estudiar a tu casa contigo?Esque en mi piso no me concentro
-tio sexy: emmm.....sí claro! vente

Sí, así fue, habían transcurrido 10 minutos desde que le había conocido y le lancé la pedrada mayor.
Me vestí mas sexy, me puse escotazo mortal y me fui con el tioa su casa.
Estudiamos una hora o así, el uno frente al otro.El tio me interrumpía cada 5 minutos para hablarme de cualquier chorrada que no viniese a cuento mientras me miraba disimuladamente las tetas.
Iba a atacarle yo de un momento a otro, pero, me agache a coger un boli del suelo y cuando me levante lo tenía justo enfrente mirandome, entonces me beso.
Follamos durante horas como salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario