jueves, 3 de marzo de 2011

EPISODIO III, El estudiante pervertido cae en picado

Después de relacionarme,( si es que se puede decir así) con este estudiante ahora profesional del chupamiento vaginal, nos hicimos novios. ( si si, jejeje como cuando estábamos en prescolar ).Al principio parecía perfecto. ambos estudiantes, con libertad para saltarnos las clases frecuentemente, viviendo cerca, jóvenes, sexuales............. pero, no es oro todo lo que reluce.

Las primeras semanas, follábamos todos los días varias veces, de puta madre pero... la última......... me dijo:

-el tio:-Oye .........¿ no crees que hacen el amor demasiado? la mayoría de las parejas follan dos o tres veces a la semana , no al día como nosotros..............
-yo: ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡PERDONA!!!!!!???? ¿Tu es que vas al revés del mundo o que?
-el tio: no no, esque las parejas decentes hacen el amor menos,y dedican su tiempo generalmente a formarse, aprender sobre el otro..
-yo: ................................

Ya podeis imaginaros com fue la conversación. Osea, un tío, quejándose porque folla todos los días.
Creo, que este es el único tío en el mundo que se queja por follar.

Todo a ido peor.Antes, pasaba por mi casa, comíamos juntos y follabamos, y ahora, en estos momentos, está de fiesta con mi compañero de piso mientras yo leo sentencias del supremo y escribo en  el blog.
Le he tirado el abrigo y unos guantes que tenía en mi cuarto al suelo del pasillo y se los he pisoteado, para que lo vea cuando llegue.
En estos momentos, se me pasan muchas cosas por la cabeza.... ¿no le pareceré atractiva?¿ será gay de verdad ? ¿ tendrá otra ) ¿ se habrá cansado?... pero supongo que son cuestiones negativas que te incadenen tus peores momentos.
Estoy terriblemente buena ( si no me lo digo yo quien me lo va a decir joder? ) y soy inteligente, ¿que más quiero pedir?

Con todo esto llego a una especie de moraleja. Es inevitable, que si pasais tiempo con una persona, dormís funtos, paseais, follais, le terminais cogiendo cariño, o incluso os puede molar.
Os está hablando una chica mala y fiestera, rayada un miercoles noche a las 04:00 de la mañana por un" novio" que no folla y está de fiesta con otro tío. A todas nos puede pasar que nos mole un t´´io, y cuando esto ocurre, nos suele molar el más tonto.
El consejo o moraleja es, que antes de pasar a sentir con el corazón, lo hagáis con el cerebro y le pongáis fin cuanto antes a todo, pues..... aunque se presenten con emboltorios de muy diversa índole, tamaño, edad, todos los tíos son iguales, y no me gusta generalizar, pero la experiencia me mata si no lo advierto.
Fueron todos cortados por la misma tijera así que, tenéis que ser fuertes y duras y sobre todo, cabronas y malas

No hay comentarios:

Publicar un comentario