jueves, 17 de febrero de 2011

Sexeo veraniego: el socorrista.

Ahora que hace un tiempo de mierda, me estoy acordando de todos y cada uno de mis maravillosos veranos.

Hace tres veranos (creo) para cambiar la rutina de socorristas viejos argentinos en mi piscina, decidieron traer a uno joven, argentino también y bastante cachondón. Mis hermanos me decían que él preguntaba todo el rato por mí, que por qué no bajaba más, etc. Asique a finales de verano, empecé a pasarme las horas muertas allí. El primer día que baje, me pidío el movil, y cuando no estaba en la piscina, me enviaba mensajes para que saliera al menos a la terraza, o bajase a darle palique.

Ya no me acuerdo cómo, pero terminamos liándonos, - además siempre nos lo montábamos en la caseta de mi conserje -. Del socorrista recuerdo mucho su obsesión con que los españoles acortábamos las palabras, y follando, el tío no se cortaba nada, y me gritaba: "JAPUTA", el tio todo metido en su papel de español que abrevia jajajaja.

La cosa sería normal y corriente, de no ser porque descubrí que el tío también se follaba a una SEÑORA de mi bloque. A ver, que la tía para sus años, no estaba mal, pero que es la madre de los cuatro niños amigos de mis hermanos. Y no os penseís que está separada ni nada, que a día de hoy la tía sigue con el mismo hombre que hace años (cosa que no me explico porque todos los vecinos al final sabíamos que ella se lo tiraba).

Además lo descubrí porque un día estando en la piscina hablando con el socorrista, le llegó un mensaje de una tal Gabriela, y no me lo dejo leer. Cuando se fue al botiquín, le pille el móvil y lo leí, el mensaje decía: "chss chss, menos sonrisitas a la rubia!" No os podeís imaginar mi puta cara a cuadros, mirando a todos los bloques de alrededor, mirando todas las ventanas, los balcones, las terrazas... Y yo toda rayada. Al subirme a casa, ví a la susodicha vecina con sus hijos jugando cerca de la piscina, y ella con el móvil en la mano. Ahí ya cai: la hija de esta mujer, se llama Grabiela, igual que la tía que le enviaba mensajitos a él.

Encima todo cobró más sentido cuando le pille la cámara de fotos y vi fotos de ellos juntos, y de ella posando para él en bikini jajaja. En fin, yo creo que ella también sabe que me lo follaba, pero bueno. Yo nunca más volví a saber de él, y a ella no le voy a preguntar si sabe si sigue vivo o que, asique...

En fin, a ver que socorrista me espera este verano, cruzemos los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario