domingo, 23 de enero de 2011

El complejo de heroína.

Ya me encargaré de desarrollar esto más adelante. Pero en su principio el complejo de heroína, no se refiere a la droga, sino a la héroe (héroe en femenino) jajajaja.

Yo me he encontrado con varios casos de hombres cleptómanos, cocainómanos o traficantes... Y bueno el complejo de heroína, basicamente es el de intentar salvar y sacar a los tios de esa mierda en la que están metidos, no sé si se os habrá terciado algún caso o yo soy la única pringada, pero vamos, el resumen, es ese!

Da igual que el tio os importe o no, pero el caso es que tú estás convencida de que le podrás sacar de ahí. Peeeeeero no, amigas NO!

Sed realistas, su vicio, siempre será su vicio... Y tú un simple polvo cada equis tiempo. Y es triste, pero cuanto antes se asuma mejor!

Asique bueno, cero complejos de heroína, que ellos se salven si quieren, que nuestro tiempo y dinero están para gastarnoslo en cosas que verdaderamente nos interesen.

Poco a poco os contaré mis casos del complejo de heroína (que son varios!). Yo intentaba salvar al mundo, o yo que sé! Todo incomprensible! No os recomiendo esto N-U-N-C-A!

En fin, paz y amor y el plus pa'l salón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario